Mi Carrito

Envíos y devoluciones

El envío se realizará mediante Correo Postal con entrega a domicilio. Los gastos de envío a pagar por el cliente para la Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla son de 6 euros. A partir de 120 euros de compra los gastos de envío son GRATIS.
El plazo de entrega habitual suele oscilar entre los 2 y los 5 días desde la finalización del pedido. El plazo máximo de entrega es de 8 días.
Una vez salga el pedido del almacén se le informará por e-mail y se le dará el nº de envío para que pueda realizar su seguimiento en http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES .
Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Si a la llegada del paquete ud. no se encuentra en el domicilio indicado, Correos le dejará un aviso para concertar una 2ª entrega. También puede ir a recoger el paquete a su oficina de Correos.
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el cartero, indicando en el libro de firmas cualquier daño que pudiera detectar en el embalaje. Así mismo debe abrir el paquete en presencia del cartero o personal de Correos para que tengan constancia de cualquier anomalía en el contenido.

Los MEDIOS DE PAGO aceptados son contrareembolso o  mediante transferencia bancaria. Ninguno de ellos lleva recargo alguno. En el caso de pago mediante transferencia, el envío se realizará una vez tengamos constancia del pago.

Devoluciones:
Todos los productos comprados en la página www.vallestrechu.es podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días naturales contados desde la fecha de entrega y que esté en el mismo estado en el que se entregó (ver resto de detalles en le procedimiento de devolución definido en el apartado "Términos y condiciones generales de uso").

Para más detalle ver el apartado en Términos y Condiciones de uso o comuníquese con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por teléfono llamando al 617960039.

Log In or Registrarse